martes, 1 de octubre de 2013

Matriculada!

  ¡¡Ya estoy matriculada!!
 
  Qué extraño esto... pero tengo muy claro que me ha resultado 100 veces más sencillo matricularme esta vez que cualquiera de las anteriores.

  Seis asignaturas primer semestre, Prácticum, cuatro segundo semestres, dos prácticum más, trabajo fin de master... y muchas, muchas horas de realizar trabajos y estudiar es lo que me toca. Nos lo tomaremos con filosofía y paciencia, y absorberemos todos los nuevos conocimientos que nos enseñen.

  La anterior frase es toda teoría, ya veremos como se me va dando en la práctica.

  Me despido con un artículo de Heraldo.es con el que estoy de acuerdo "El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha elaborado un informe especial titulado 'Transparencia y buen gobierno en la Comunidad Autónoma' [...]".
http://goo.gl/HVjjnD



 Hugs & Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario